¡Bienvenidos!

¡No te pierdas las últimas noticias de Apple!

Te mantendremos informado de todas las novedades que la gran manzana lanza al mercado, así como acontecimientos relevantes que rodeen a la marca.
To take an apple es un blog informativo donde podrás conocer la información en exclusiva.

¡Nos vemos en el blog!

lunes, 8 de marzo de 2010

APPLE VS PC



Hola blogeros y blogeras!! una semana más estamos aquí para ponernos un poco al día de todo lo que pasa en el mundo "apple", y aunque me encanta meterme en el mundo de los cotilleos he pensado que tampoco es plan de olvidarnos de nuestra carrera universitaria que estamos estudiando, asique navegando por la red he encontrado este anuncio que os he dejado para que lo echéis un vistazo y me digáis que os parece.
Parece que a apple le encanta estar en boca de todos, y no iba a ser menos enfrentándose con el otro gran poderoso de la informática como lo es windows.
La verdad es que ami me ha hecho mucha gracia.
Espero que os guste!!
un saludo

kitty

Si os gustaría poneros en contacto conmigo podéis localizarme en esta dirección de correo electrónico que os deja a continuación : labasimsel@gmail.com

13 comentarios:

  1. Arriba los MAC!!!
    Esta muy bien el vídeo los Mac son el futuro y van a desaparecer los PC!!!

    Un saludo
    C.M

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que convivirán en el tiempo, ambos necesitan a su competidor.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que mientras haya competencia hay vida!!!
    sino que iba a ser nosotros en un futuro...

    kitty

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post!! pasate por enredando2010.blogspot.com siempre que quieras! Un beso P.Sherman

    ResponderEliminar
  5. Ese anuncio tiene mas años que la tos, y la verdad es que no estoy muy seguro de que sea un anuncio de Mac oficial ... hay muchos muchos muchos videos comparando distintas plataformas utilizando este sistema de personificación de la compañia, por lo que dudo de su autenticidad. Aún asi, animo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también dudo bastante que el anuncio sea de Mac oficial... pero igualmente me ha gustado, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  7. pues a los dos ultimos os tengo que decir que
    ¡animo! es lo que hay
    me gustaria saber de que año es exactamnente para luggage186

    a los demas gracias

    ResponderEliminar
  8. lo siento enredando!!! me he olvidado de ti me alegro de que te guste mi post

    espero seguir asi

    un saludo kitty

    ResponderEliminar
  9. pues ... si no recuerdo mal, un par de años tiene facil, por?

    ResponderEliminar
  10. porque como te crees tan listo para que la proxima vez por lo menos lo digas antes no tires la piedra y escondas la mano
    saludos

    kitty

    ResponderEliminar
  11. Buenísimooo!!!
    Creo que es igual si es oficial o no, si tiene 2 años, 5 o 200.
    El caso es que hace una comparación realmente buena ;)

    Midnight*

    ResponderEliminar
  12. espero poder seguir sorprendiendos!!!

    saludos

    kitty

    ResponderEliminar