¡Bienvenidos!

¡No te pierdas las últimas noticias de Apple!

Te mantendremos informado de todas las novedades que la gran manzana lanza al mercado, así como acontecimientos relevantes que rodeen a la marca.
To take an apple es un blog informativo donde podrás conocer la información en exclusiva.

¡Nos vemos en el blog!

sábado, 13 de marzo de 2010

El anuncio de IPad





Aunque pueda parecer una tontería, el anuncio del iPad en la gala de los Oscar es bastante importante para conocer y entender un poco más el dispositivo.

Hasta ahora Apple no ha dejado muy claro cual es el target o usuarios a los que enfoca su dispositivo y aunque sabemos perfectamente lo que puede hacer el equipo, es interesante ver cual va a ser la estrategia de Apple para vender el equipo de la discordia.



En el grafico podemos ver en tanto porcentual, la cantidad de tiempo que se muestra cada función integrada del dispositivo. Como podemos ver las partes más importantes para Apple han sido las de “Photo”, “Mail”, “iBook” y “Movie”, dejando como menos visto las funciones de “Music” y “Maps”.


Vemos que Apple nos intenta vender principalmente un equipo multimedia perfecto para ver las películas y fotos además de hacer mucho hincapié en la tienda iBooks, mientras que deja de lado las funciones que todo el mundo conoce como la música. También es curioso el detalle de que no se muestra ninguna sóla aplicación de terceros, al contrario que en los últimos anuncios del iPhone.




Un saludo,

La Mirandesa

4 comentarios:

  1. Hola hola Mirandesa!!!¿qué tal?
    No es por ser puñetero pero hay que ver que tontería más grande esto del iPad, enserio, si sólo lo vas a usar en el sofá por que no te compras un portátil en condiciones o un ordenador con pantalla táctil decente por un poco más? Además, que leer libros en este bicho es más malo que las drogas porque ni siquiera tiene tinta digital...
    Está muy bien que quieran diversificar la oferta de productos pero que hagan algo útil. Aunque bueno, pensándolo bien saben que sus clientes son talibanes defensores de su marca y se lo van a comprar igualmente así que...ÁNIMO (jajaja :P ), a seguir timando al personal :)

    LoVe & PeAcE

    A.P.

    ResponderEliminar
  2. Claro A.P.!! Aunque Apple sea una buena marca esto también es una forma de diversificar el mercado y obtener un mayor público objetivo.

    De todas formas el IPad lo único que ha traido nuevo de forma visible es el formato: Una tabla plana táctil que es un ordenador, un teléfono y un IBook. Aunque sea por lo novedoso de eso, ya es un producto nuevo que comercializar.

    Aun así, con Apple tenemos un fallo y es intentar compararlo con un pc normal o con Microsoft y no tienen nada que ver. Son conceptos distintos que compiten en un mismo mercado.

    Aún así, muchas gracias por los animos!!!jaja

    Un saludo.

    La Mirandesa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sin estar en el mercado ya tiene gente que "no le gusta", simplemente sorprendente

    ResponderEliminar
  4. Apple produce pasiones y su vez rechazos solamente con pronunciar su nombre. Por eso son lo que son.

    Un saludo,

    La Mirandesa.

    ResponderEliminar